«Jesús dijo al hombre: «Extiende tu mano». Él la extendió y su mano quedó curada». Mc 3,1-6

Padre, haciendo una revisión interior de mí mismo, encuentro algunas cosas que no están bien. Quiero pedirte perdón por todas las malas reacciones que he tenido, por mis malas actitudes en las cuales no he sabido manifestar tu amor. Mira mi interior, toca mis heridas, desnuda mis males y transforma todo aquello que necesita ser cambiado. Aunque sea un proceso largo y doloroso me someto a tu voluntad, sabiendo que sacarás lo mejor de mí. Amén.(Qriswell Quero. pildorasdefe.net).

Buenos días🌞 feliz y bendecido miércoles. «Jesús nunca se negó a curar a los enfermos. Nunca siguió de largo, nunca giró la cara hacia otro lado», Papa Francisco. Jesús viene en búsqueda de todos los que estás afligidos o sumergidos en el sufrimiento. Él quiere dar la sanación a todos y su sanación no conoce de leyes o fronteras. Continuemos unidos en oración, cuidandonos, abrazo fraterno 😚💓

Colaboración de @Lyda0507