Tecnología

Esta página del blog, ha sido creada para revisar temas de tecnología en especial de:

  • Comunicaciones de Audio, Video y Datos
  • Biomedicina y electromedicina
  • Seguridad Electrónica
  • Seguridad Informática
  • Informática y otros.

17 comentarios (+add yours?)

  1. Mylhem
    Sep 28, 2013 @ 10:40:39

    El foro virtual una herramienta sincrónica que posibilita y amplia los conocimientos en tiempos reales.

  2. Mylhem
    Sep 28, 2013 @ 10:37:58

    Los foros virtuales. Facilitan el intercambio de pensamientos e ideas acerca de temas distintos y ayudan en tiempos reales al desarrollo del aprendizaje.

  3. ANDRES AURELIO
    Jun 04, 2013 @ 11:09:11

    Existen foros de solución de problemas en temas específicos en comunidades académicas o técnicas por ejemplo como Yahoo grupos o Google groups y Ning algunas son cerradas otras abiertas
    También de universidades y de empresas.

  4. angelica
    Abr 25, 2013 @ 16:33:13

    Realmente es interesante, conocer y comprender la herramienta de un foro, sin embargo no tengo claro en que espacios encontrar un foro habilitado según mis intereses, solamente se habilitan los foros cuando uno realiza un curso virtual? o simplemente yo puedo asignar mi tema y buscarlo en google?

  5. Alexander L Jojoa B
    Oct 26, 2012 @ 21:26:46

    Bueno…la tecnología siempre ha estado al lado del hombre, desde su creación hasta nuestros tiempos, nuestro trabajo es utilizarla adecuadamente para nuestros propósitos

  6. cristina Rojano Tovar
    Oct 18, 2012 @ 16:52:50

    Me parece muy bueno que el MEN nos capacite en el uso de las TIC

  7. paula
    Sep 30, 2012 @ 15:00:53

    La ciencia,la tecnología y la innovación permiten alcanzar información de manera rápida y eficaz. Es muy valioso que Colombia quiera que nuestros estudiantes tengan los conocimientos necesarios para la demanda del mundo actual. nuestro entorno es cada vez más tecnológico y nuestros niños y jóvenes son nativos digitales. es púes necesario un acercamiento a dichas disciplinas con la rigurosidad de quien hace un uso debido de aquello que le sirve al desarrollo de un país.

  8. luz marina
    Ago 11, 2012 @ 16:43:14

    hola,
    qué bueno suena, sin embargo; lo importante es que se haga realidad en todos los rincones de Colombia.

  9. GILAM
    Jul 27, 2012 @ 21:35:07

    Me agrada iniciar foro pedagogico, donde pueda instruirme mucho mas

  10. Rosario Rodríguez Q.
    Jul 25, 2012 @ 21:33:45

    Colciencias siempre esta in en esos temas, qué bueno por la juventud interesada en avances.

  11. ENORIS GUZMÁN MORENO
    Jul 23, 2012 @ 20:32:02

    Es excelente que en todo lo productivo para el país se avance, pues en realidad se cuenta con personas muy inteligentes que pueden aprovechar sus buenos talentos a través de estas valiosas innovaciones que les permiten proyectar sus capacidades

  12. heidy Rojas
    Jul 22, 2012 @ 18:46:24

    Buenas noches para mi los foros son un espacio donde se pueden enriquecer mutuamente las personas y conocer los diferentes puntos de vista acerca de determinados temas de discusion.

  13. Claudia Milena
    Jul 09, 2012 @ 20:32:52

    Que bueno todo lo que sea para el progreso de la juventud y actualizacion de docentes es lo que queremos gracias!

  14. Ana Milena Aldana
    Jun 29, 2012 @ 20:06:04

    Hola
    Maravillosa noticia. Era muy necesario que el estado empezara a mirar la importancia de la educaciòn basada en la ciencia, la tecnologìa y la innovaciòn.

  15. Humberto
    Jun 11, 2012 @ 17:05:04

    Noticia buena: aprobación ley de ciencia tecnología e innovación.
    ¡Buenas tardes!Es una muy buena noticia no solo para mi, sino para la comunidad estudiosa del país. esto se había demorado, Felicitaciones a Colciencias que pudo convencer con hechos a los gobiernos con sus partidos políticos.
    Gracias

  16. Humberto
    Jun 11, 2012 @ 17:00:06

    ¡Buenas tardes!Es una muy buena noticia no solo para mi, sino para la comunidad estudiosa del país. esto se había demorado, Felicitaciones a Colciencias que pudo convencer con hechos a los gobiernos con sus partidos políticos.
    Gracias

  17. Andrés Aurelio Alarcón Tique
    Dic 20, 2008 @ 10:24:08

    Aprobada Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación

    Colombia contará con una nueva institucionalidad en el sector de ciencia, tecnología e innovación, al cambiar la naturaleza de Colciencias y convertirse en departamento administrativo, además de contar con un fondo de financiamiento para el sector con patrimonio autónomo.

    Dicho logro será posible gracias a la aprobación de la Ley mediante la cual se crea el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, luego de dos años de discusión, análisis y deliberaciones entre el Congreso y representantes del Gobierno nacional.

    La nueva Ley es una iniciativa respaldada por todos los partidos políticos, que apoyaron y acompañaron su trámite legislativo, reconociendo así a la ciencia, la tecnología y la innovación como un eje fundamental para el desarrollo económico y social del país.

    En este sentido, Colciencias se transforma de un establecimiento público a un departamento administrativo con autonomía presupuestal, al mismo nivel que el Departamento Nacional de Planeación y asume las funciones de coordinación del sector.

    Así mismo, podrá participar en el Consejo de Ministros y en el Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, y tendrá a cargo la administración del Fondo Nacional de Financiamiento para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, creado como patrimonio autónomo y administrado a través de un contrato de fiducia mercantil.

    Dicho fondo contará con recursos públicos y privados, de cooperación internacional, donaciones, legados, entre otros, incluidos 100 mil millones de pesos de recursos del Fondo Nacional de Regalías.

    “Esta Ley es un paso importante en el fortalecimiento de la institucionalidad y un reconocimiento del papel estratégico de la ciencia, la tecnología y la innovación dentro del desarrollo económico y social del país”, precisó la directora general del DNP, Carolina Rentería.

    La disposición que pasa a sanción del presidente Álvaro Uribe, tiene como marco la “Visión Colombia II Centenario 2019” y el Plan Nacional de Desarrollo “Estado Comunitario: desarrollo para todos”.

    El trámite de la iniciativa que fue liderado por el Departamento Nacional de Planeación, contó con el respaldo decidido de los senadores Martha Lucía Ramírez y Carlos Ferro, así como del representante, Jaime Restrepo Cuartas.

    Tomado de:
    http://www.dinero.com/noticias-on-line/aprobada-ley-ciencia-tecnologia-innovacion/55460.aspx
    http://www.facebook.com/home.php?#/inbox/readmessage.php?t=1025166841025&mbox_pos=0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: