ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, inicio este día con la certeza de que tu poder y tu amor están recorriendo todo mi ser y me llenan de la energía y la fuerza que requiero para salir a conquistar este bello día. Yo sé que me estás inundando de la fuerza de tu Espíritu, y me regalas sabiduría, amabilidad, bondad, fe y fortaleza interior que me empujan a seguir adelante. Señor, te alabo y te bendigo porque desde ya comienzo a sentir tu ánimo y me dispongo a disfrutar esta experiencia de vida, y me aseguras la victoria. Te doy gracias porque sé que este será un día de alegría y de gozo para mí y para todos aquellos con los que me voy a encontrar. Quiero que mi corazón sea un pesebre en el que nazcas y mi vida sea llena de esperanza, paz, unión y amor.

Amén.

Colaboración de @clotita