Revista Palabra Clave

Tengo el placer de compartir con ustedes una gran noticia: Nuestra revista Palabra Clave acaba de subir en el escalafón Colciencias a la categoría B. La base de datos de Publíndex resaltó, entre otros factores, la seriedad del proceso editorial en términos de la evaluación de los artículos, la calidad de nuestros pares evaluadores (todos publican en revistas indexadas), la calidad de nuestros artículos y el aporte de la revista al avance en el campo de la comunicación.

Este avance nos servirá para, automáticamente, ingresar a la base de datos Scielo (una de las más importantes en el campo y que sólo recibe revistas indexadas en B en Colciencias) y para consolidarnos como una de las revistas de comunicación más importantes de Iberoamérica.

Gracias a todos los que han hecho esto posible: La Jefatura de Revistas de la Universidad, los directivos de la Facultad, los pares evaluadores y los autores de los artículos. El reto ahora es mantener la calidad, mejorar y que se proyecte más internacionalmente para ser un referente citado por los trabajos más importantes de nuestro campo. Sólo queda enfatizar en que las puertas de nuestra revista siempre estarán abiertas para todos ustedes.

Saludos.

Jerónimo León Rivera Betancur
Editor Revista Palabra Clave
Universidad de La Sabana