El partido de los internautas

Santísima Simón José Antonio November 4 at 10:21am
ESTRATEGIA CREATIVAIDENTIFICACIÓN

« El partido de los internautas se compromete a promover los ideales de libertad tanto en el ciberespacio como en el espacio público en general, así como a compartir la cultura a través del reforzamiento de la democracia en la política nacional, latinoamericana y mundial como en la vida económica y social de las nuevas posibilidades ofrecidas por la tecnologías digitales.”

GRUPO OBJETIVO

INTERNAUTAS

Son personas de 15 a 40 años que se mueven como pez en el agua; para los cuales Internet es un facilitador de vida y es divertido, ya que permite oportunidades de socialización y conocimiento que antes se limitaban a los libros.

OBJETIVO DE COMUNICACIÓN

Pocisionar el partido de los internautas como una solución para cuidar los ideales de libertad y comunicación en el ciberespacio, promoviendo los beneficios sociales de las nuevas posibilidades ofrecidas por las tecnologías digitales .

OBJETIVO DE MERCADEO
Incentivar y cautivar a conocer el partido de los internautas 2 % de hombres y mujeres colombianos usuarios de Internet en Colombia 17.000 millones.

BENEFICIO PRIMARIO Y SECUNDARIO

1. Cooperación y intercambio de ideas e información.
2. Buscar los beneficios que favorezcan a los internautas del desequilibrio social y le den una mayor estabilidad en general.

POSICIONAMIENTO DESEADO

Ser la voz activa de los internautas y velar por sus derechos sociales.

IDEA DE COMUNICACIÓN

Un mundo ideal.

SLOGAN O FRASE DE CAMPAÑA

Las mejores ideas nacen en el ciberespacio.

TONO Y MANERA DE COMUNICACIÓN

El tono de comunicación es Argumentativo y la manera de comunicación es testimonial.