Mary Geliz 21 November at 18:10
Reciban todos un cordial saludo en nombre del comité organizador del Festival Nacional de las Juventudes Cartagena 2009, ´´Colombia en los zapatos de la juventud´´.

Es muy grato para nosotros comentarles que estamos trabajando arduamente en estos días próximos al evento, para brindarles a todos durante su visita a Cartagena una experiencia juvenil maravillosa desde todos los puntos de vista.

Estamos justo en el proceso de revisión de inscripciones de los que serán los participantes de este festival. Se esta verificando que todos los que estén registrados en http://www.festijuventud.com hayan enviado la copia del recibo escaneado a contacto@festijuventud.com o director.festijuventud@gmail.com

Muchos de ustedes no han realizado el proceso anterior, les invitamos a enviar los recibos escaneados lo mas pronto posible, pues de no ser así nos veremos obligados a cancelar la inscripción de los que estén registrados en la pagina pero que no estén reportados en el pago, aun si estas personas ya consignaron el dinero correspondiente.

Recuerden que la inscripción con $150.000.oo consignados en la cuenta de Ahorros del Banco A.V. VILLAS, No. 821- 259-51-2, a nombre de GREMIO JOVEN Corporación, les garantiza Alojamiento en hotel con acomodación múltiple en el centro histórico de la ciudad, bocagrande o sus alrededores, almuerzos para segundo y tercer día, refrigerios en las actividades académicas, transporte interno, camiseta del festival, mochila, material de trabajo (libreta, cuadernillo guía, lapicero, etc.), entrada a todos los eventos culturales, feria, conciertos.

Queremos tener para ustedes las mejores condiciones de logística y organización en general, por lo tanto necesitamos tener el reporte de los que ya pagaron su inscripción.

Por su atención, Gracias… Esperamos tenerlos en nuestro corralito de piedra del 1 al 4 de Diciembre de este año.

LOS ESPERAMOS!!!!!