Punto De Giro Editores 18 November at 12:29
Punto de Giro Editores a partir de este momento abre la convocatoria “En búsqueda de un nuevo mundo”, donde se busca encontrar una obra literaria inédita que haga parte del primer catálogo de productos de la Editorial.  La idea de esta convocatoria es darle cabida al nuevo talento colombiano y fundir esfuerzos para llevar la cultura literaria un paso más allá. Es necesario que conformemos un frente artístico que siente precedentes de nuevos proyectos y que lidere novedosas ideas, para que cada día creemos un mundo artístico más completo, más novedoso, y que llegue a más público.
Punto de Giro Editores es una editorial nueva, con proyectos vanguardistas, que quiere llegar a tantos lectores como sea posible, que quiere que la palabra escrita resurja, renazca; que adquiera un poder mágico y que ayude a curar un poco este dolido país y sus dolidos y desesperanzados corazones.
Hay que creer en el arte… hay que apoyar la cultura… hay que buscar un mundo nuevo…
¿Nos Acompañan?
Para enterarse de todos los términos de la convocatoria entren a nuestra página web o escríbanos un correo a info@puntodegiro.com