Ali Tajan 08 November at 13:43

Se recuerda a todos los participantes del X Festival Nacional de las Juventudes Cartagena 2009, que el periodo de inscripciones termina el 20 de noviembre. Les agradecemos agilizar el trámite de inscripción para que la organización pueda asegurar las mejores condiciones de alojamiento, transporte interno y alimentación. Todos sabemos que éste festival es autofinanciado y que por lo tanto depende de los recursos que ingresen por concepto de inscripciones.

Hago igualmente énfasis en los siguientes aspectos:
– Inscripción de ponencias: El plazo se ha vencido y hay algunos grupos poblacionales de varias delegaciones que no han allegado los datos de su propuesta de ponencia para enviarlos a la mesa técnica y avanzar en los conceptos preliminares para la declaración final del festival. Ojo que estas ponencias son para participar en las mesas de trabajo y no en los ejes temáticos. Deben inscribirla lo más pronto posible en el correo academica.festijuventud@gmail.com con copia a director.festijuventud@gmail.com
– Inscripción de muestras culturales: Quienes quieran traer muestras, ya sea para la marcha de entrada a la ciudad, la tarima de la feria de iniciativa juveniles, la noche cultural e incluso para quienes quieran postular presentación en la tarima del concierto de apertura o la fiesta de clausura, deben inscribirla lo más pronto posible en el correo cultural.festijuventud@gmail.com con copia a director.festijuventud@gmail.com
– Inscripción de Stand: No se quede por fuera de la posibilidad de tener un espacio para mostrar los procesos que se están llevando por parte de su organización o los jóvenes de su región. Para este efecto deben escribir a los correos crisstyosorio@hotmail.com, del X Festival Nacional de las Juventudes Cartagena 2009feriadeiniciativasjuveniles@yahoo.com con copia a director.festijuventud@gmail.com

La fecha de inscripción de Stand se prorrogó hasta el 10 de noviembre por parte de la Fundación Colombia en Marcha, entidad coordinadora del evento. A quienes no se han inscrito se les agradece celeridad y observar las siguientes pautas emitidas por los coordinadores de la feria:

• El stand tendrá un espacio de 2 x 2 m.

• El proceso de montaje será el mismo día de la feria, de 10:00 a 11:30 a.m.; y desmontaje de los stands a las 6:00 p.m.

• Las demostraciones de funcionamiento de equipos no pueden realizarse en otro lugar más que en el stand, y deberá limitarse a las medidas asignadas, no permitiéndose elementos fuera del espacio reglamentado.

• Todos los trabajos que necesiten punto de energía eléctrica debe solicitarlo con anterioridad. Todos los conectores, cables, interruptores, fusibles y demás accesorios deberán estar debidamente conectados y aislados, para la corriente, potencia, y resistencia que van a soportar, según el equipo que se vaya a conectar.

Exhibición

• Es responsabilidad de los expositores cumplir con el objetivo de la feria: Popularizar las iniciativas informando con claridad y despertando el interés del público visitante.
• Los trabajos deberán ser expuestos exclusivamente por cualquiera de los integrantes inscritos del grupo.
• Cualquier desperfecto sufrido por el trabajo durante la exhibición, no será responsabilidad del Comité Organizador.
• Los stands deben exhibir en su parte frontal el título del trabajo.
• Los textos y gráficos del stand deben ser atractivos para facilitar la comprensión del trabajo. Se pueden exhibir pendones, carteleras y las evidencias más importantes del proyecto.
• En los stands siempre debe estar uno de los expositores para atender al público asistente.
• Se debe proteger adecuadamente los materiales y los equipos de demostración para la seguridad del público.
• Se debe mantener la limpieza y orden de los stands como muestra de educación y respeto.
• No se permitirán trabajos en donde ruidos, luces y olores sean excesivos y tiendan a perturbar a los demás participantes

INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL: FAVOR LEER LAS INSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN LA CIRCULAR 015, DONDE SE INFORMA LA CUENTA DE LA CORPORACION GREMIO JOVEN PARA CONSIGNAR LOS $150.000.

Para mayor información: http://www.festijuventud.com