Jorge Alberto Hidalgo Toledo 05 November at 19:51

Muy estimados amigos les envío esta convocatoria que espero sea de su interés

El Coloquio Internacional de la Comunicación es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. con la participación del Consejo Nacional para la Educación e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, A. C. (CONEICC) y la Asociación Mexicana de Investigación de la Comunicación, A. C. (AMIC).
Será los días 10 y 11 de noviembre en el Teatro Universitario y la conferencia magistral correrá a cargo de Armand Mattelart: “La ‘Datavigilancia’: la trazabilidad como nuevo arte de gobernar”., en tanto que la primera mesa de trabajo versará sobre Cultura, Comunicación y Tecnologías de la Información, además de otra sobre Tecnología y Educación. A las 19:00 horas del mismo día 10 Javier Esteinou Madrid presentará el libro “Un Mundo Vigilado”, de Mattelart.
La conferencia magistral del 11 la dictará Raúl Fuentes Navarro con el título “Investigaciónb de la Comunicación. Incertidumbre y Conocimiento de la Sociedad”, en tanto que la tercera mesa de trabajo abordará el tema Tendencias en la Enseñanza de las Ciencias de la Comunicación, para cerrar con un panel: La Importancia de la Comunicación Pública de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

La asistencia y participación son sin costo, pero los talleres sí requieren la aportación de $250.oo.

Para confirmar la asistencia dirigirse a lucila.hinojosacr@uanl.edu.mx