PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES Y CULTURALES PENSAR

Grupo PENSAR CTS

El Grupo PENSAR CTS del Instituto PENSAR, en su misión, busca, en América Latina y el Caribe, fomentar valores democráticos e incluyentes en la realización de docencia, investigación, consultoría y divulgación en Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencia y Tecnología desde un enfoque interdisciplinar, teórico-critico y analítico-propositivo.

Como visión, para el 2020, el Grupo PENSAR CTS será una red global interdisciplinar que aporta, desde nodos sistémicos y desde la docencia, investigación, consultoría y divulgación, al cierre de brechas de conocimiento y digitales y al incremento de la participación de la sociedad civil, la Universidad, el sector privado y sector público en la formulación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos en ciencia y tecnología.

El grupo PENSAR CTS inscribe sus procesos de docencia, investigación, consultoría y divulgación en la línea “Ciencia y tecnología para la ciudadanía” del grupo “Filosofía Moral y Política” de COLCIENCIAS.

Convocatoria

Junio de 2009

PENSAR CTS invita a participar a estudiantes y docentes investigadores a nivel nacional e internacional

en el proceso de Selección para hacer parte de las líneas de investigación:

· Desarrollo sostenible

· Política pública

· Gestión del conocimiento

· Innovación, gestión tecnológica y competitividad

Si se encuentra interesado(a), por favor de enviar, antes del VIERNES 26 de junio de 2009, al correo electrónico: pensarenpublico@javeriana.edu.co, en anexo, la siguiente información:

1. Hoja de vida con perfil y el link de su CvLac (ó registro institucional, según formato del Ministerio de Ciencia y Tecnología del país de origen). Indicar dirección, teléfonos y correo electrónico de contacto. Si se encuentra fuera de Colombia, por favor de indicar la dirección skype, msn o google talk y el país donde se encuentra actualmente.
2. Descripción de su experiencia en investigativa, como: participación grupos de investigación, proyectos, grupos de investigación, producción intelectual (artículos, capítulos de libro, entre otros).
3. La línea de investigación de su interés y descripción (en palabras, registros sonoros o dibujos/esquemas en formato jpg) de las razones que lo(a) motivan para hacer parte de la línea de investigación seleccionada y del Grupo PENSAR CTS.

Nota: No es vinculación laboral.

El VIERNES 10 de julio de 2009, se publicarán los preseleccionados(as) y las fechas de entrevistas en: http://www.javeriana.edu.co/pensar

Cordial saludo,

Nathalie Chingaté

Docente
Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR
Grupo PENSAR CTS
Carrera 7 #39-08

Casa Navarro

Pontificia Universidad Javeriana

Teléfono: +57 (1) 3208320, extensiones: 5440 y 5441

Fax: +57 (1) 3208151

http://www.javeriana.edu.co/pensar/

Nota: Estimado(a) Amigo(a), el Instituto PENSAR considera sus datos personales como confidenciales. Razón por la cual, el email del destinatario de este mensaje fue escrito como copia oculta. Sin embargo, no dude en contactarnos a esta dirección de correo: pensarenpublico@javeriana.edu.co si desea que sus datos sean borrados de nuestra base o, en su defecto, para que el Instituto PENSAR invite directamente a un amigo(a) suyo(a) a participar de nuestros programas.